CredibanCo lidera proceso de transacciones en comercio electrónico

La compañía cuenta con una participación de mercado del 70% de las transacciones en el comercio electrónico.

Debido a la bancarización a la que se está avanzando en el país ahora es normal encontrar pagos electrónicos en muchos formatos

CredibanCo cuenta con 34 pasarelas de pago.

Archivo particular.

POR:
Portafolio
marzo 26 de 2019 - 06:52 p.m.
2019-03-26

Durante el 2018, CredibanCo procesó 62,6 millones de transacciones en el comercio electrónico lo que representó un crecimiento del 52% frente al mismo periodo de 2017.

Según el último informe de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, este resultado, también representó una participación de mercado del 70% de las transacciones en el comercio electrónico.

“Este liderazgo se debe a que hemos buscado fundamentar el e-commerce como pilar de la dinámica económica del país. Uno de los elementos fundamentales es mantener un alto performance de la plataforma, procesando las transacciones en un tiempo inferior a dos segundos, un nivel de aprobación por encima del 80% y la aceptación de todas las franquicias del mercado”, señaló la compañía.

Actualmente, esta red cuenta con 34 pasarelas de pago y ha destinado una inversión de 30 millones de dólares en su proceso de renovación tecnológica, con el cual se busca incrementar la capacidad de procesamiento e incorporar nuevas funcionalidades útiles en el mercado colombiano, particularmente la aplicación de transacciones no presentes y digitales.

“CredibanCo continuará fortaleciendo esa relación de aliados y seguirá trabajando para tener la funcionalidad, performance y todos los atributos, para ser el procesador de pagos preferido de las pasarelas de pago de Colombia”, afirmó Gustavo Leaño, presidente de CredibanCo.

Recomendados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido