Cuatro ciudades que están reviviendo el turismo académico en EE.UU.

FLS International cuenta por qué los estudiantes alrededor del mundo está reviviendo a este país como destino principal para hacer postgrados.

POR:
Portafolio
septiembre 18 de 2018 - 11:13 a.m.
2018-09-18

Cada vez más estudiantes en el mundo eligen destinos como Australia, Nueva zelanda, Malta y Canadá para realizar sus estudios de inglés y de educación superior. Quizá esto se deba a la gran demanda de alumnos internacionales que necesitan el idioma, no obstante, la popularidad de Estados Unidos para hacer estos estudios ha decrecido, y por el contrario, es visto como un destino para ir de vacaciones o a trabajar.

Es importante entender que la satisfacción que tienen los estudiantes en los destinos elegidos para estudiar inglés es proporcional a la cantidad de experiencia y herramientas que brindan algunos programas, pero también, a las ciudades elegidas. Por eso, FLS International nos cuenta sobre las cuatro ciudades de Estados Unidos que están cambiando la visión de millones de estudiantes alrededor del mundo y reviviendo a este país como destino número 1 para aprender inglés o hacer postgrados.

Siga bajando para encontrar más contenido