close
close

Finanzas

Datacrédito Experian lanza producto de analítica avanzada

Business

123rf

POR:
Portafolio
septiembre 03 de 2020 - 08:05 p. m.
2020-09-03

La central de riesgo Datacrédito Experian presentó su nuevo producto Ascend Analytical Sandbox, una solución analítica de big data (inteligencia de datos) en la nube para generar modelos analíticos usando datos variables de forma que se proteja la identidad de los usuarios.

La entidad dijo que se podrán realizar análisis de la industria y otros sectores de interés, con evaluación de audiencias con la posibilidad de concebir y evaluar nuevos productos y estrategias de venta y se podrán analizar escenarios para estimar el impacto de las crisis y cambios regulatorios.

Datacrédito puede así, ofrecer sus servicios para correr los resultados con fines de análisis de riesgo crediticio.

Además, con los resultados se pueden construir campañas y exportarlos a soluciones especializadas de Experian para la toma de decisiones permitiendo la inclusión de modelos de aprendizaje automático.

Damian Ramos, Vicepresidente del Decision Analytics HUB en los países de habla hispana para Experian Latinoamérica, dijo que la herramienta sirve para empresas financieras, sino que también se puede aplicar en empresas de seguros y comunicaciones.

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido