Descripción de la técnica

Descripción de la técnica

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mayo 31 de 2007 - 05:00 a.m.
2007-05-31

CAMPO Luego de revisar y aprobar el cuestionario, se aplicó en las principales ciudades del país. Este fue diseñado para registrar de la manera más ágil y certera la información. Es importante resaltar que el grupo de entrevistadores a nivel nacional reciben una capacitación anterior al trabajo de campo en el que se hace énfasis en la presentación de la entrevista y el desarrollo del cuestionario SUPERVISION Durante la realización del trabajo de campo se registra la información correspondiente a las personas encuestadas para realizar el proceso de auditoría y así verificar la correcta aplicación y realización del trabajo. RESULTADOS Y ANALISIS Personal calificado de Datexco Co. S.A. se encarga de codificar y tabular la información, para procesarla mediante programas de tabulación cruzada. TECNICA Entrevista telefónica con aplicación directa de cuestionario estructurado a los directivos de las empresas de los principales sectores económicos colombianos. ALCANCE Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Manizales, Ibagué, Pasto, Villavicencio y Cúcuta. GRUPO OBJETIVO Directivos de empresas grandes, medianas y pequeñas de los diferentes sectores económicos. Dentro de los directivos están: presidente, gerente general, sub-gerente, gerente financiero, gerente administrativo, administrador. GENERAL. Sondear la opinión del Sector Empresarial Colombiano representado en sus diferentes actividades económicas, para identificar y determinar qué empresas hacen parte de la “Elite empresarial colombiana”. ESPECIFICOS. Empresas con mejor servicio; con mejores estrategias de mercadeo; Las más admiradas; Las que ofrecen productos de más alta calidad; Mejor gerente; Que realizan mayor aporte social; La marca más poderosa del mercado. compañía. Y todo se inicia formulando una sola pregunta. *Fred Reichheld es miembro de Bain & Company, una empresa de consultoría de administración global. Es también autor de The Ultimate Question: Driving Good Profits and True Growth, publicado por Harvard Business School Press. Rob Markey es jefe de Práctica de Estrategia al Consumidor, en Bain. Artículo traducido por Mario Szichman. Los clientes satisfechos se convierten, en efecto, en parte del departamento de mercadeo de una compañía, en eficaces promotores”.

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