close
close

Finanzas

Rappi permitirá reservar productos para segundo el día sin IVA del año

Los usuarios podrán acceder a descuentos adicionales pagando con la RappiCard y con tarjetas Visa.

Días sin IVA

Las últimas jornadas de los días sin IVA serán el 19 de noviembre y el 3 de diciembre.

Archivo particular

POR:
Portafolio
noviembre 09 de 2021 - 12:41 p. m.
2021-11-09

Rappi anunció que volverá a habilitar su plataforma para que usuarios puedan reservar productos y se anticipen a la segunda jornada del día sin IVA, que será el 19 de noviembre. Quienes lo deseen, podrán hacerlo entre el 13 y el 18 de noviembre.

(Vea: Black Friday y días sin IVA: las jornadas de descuentos que se vienen).

Si bien en la primera fecha del día sin IVA obtuvimos los resultados esperados, cada vez que nos acercamos a la temporada de fin de año proyectamos un incremento superior para las siguientes fechas del día sin IVA. Así, para la preventa de este mes, en Rappi esperamos un aumento en la cantidad de solicitudes entre el 30 % y 40 %, frente a las obtenidas en octubre”, comentó Matías Laks, gerente general de Rappi Colombia.

Los usuarios también podrán acceder a descuentos adicionales pagando con la RappiCard y con tarjetas Visa.

(Vea: ¿Está preparado Colombia para jornadas como el día sin IVA?).

Con estos mismos beneficios contarán las personas para la tercera fecha del día sin IVA, con una preventa exclusiva en la categoría de tecnología, desde el 30 de noviembre al 2 de diciembre.

La última jornada será el 3 de diciembre.

(Vea: Día sin IVA: protocolos y medidas de bioseguridad que hay que cumplir).

"Esta alianza exclusiva con la franquicia Visa y con la RappiCard es una de nuestras grandes apuestas. La tarjeta de crédito de RappiPay (el neobanco que cuenta con el respaldo de Davivienda y de Rappi) permite que los usuarios tengan múltiples beneficios, como el 1 % de 'cashback' en todas las compras y promociones adicionales al día Sin IVA. Además, la tarjeta no tiene cuota de manejo ni cobro del seguro obligatorio. En la actualidad, son más de 110.000 usuarios de la RappiCard, quienes disfrutarán de un mayor descuento en esta preventa, jugada comercial que se proyecta represente entre el 50 % y 60 % del total de la campaña del día sin IVA”, concluye Laks.

Acerca de los productos que más demanda tienen en estas fechas, en octubre la categoría más vendida fue tecnología, con cerca del 88 % del total de la facturación del día sin IVA. Televisores, air pods y freidoras de aire, los más vendidos.

(Vea: Día sin IVA: los productos que tienen descuento y los que no).

PORTAFOLIO

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido