Así es el documento con el que Colombia busca inversionistas

En el Club El Nogal se realiza este jueves el lanzamiento de The Business Year: Colombia 2013, una publicación que busca llamar la atención de los inversionistas mundiales.

The Business Year: Colombia 2013

Archivo Particular

The Business Year: Colombia 2013

POR:
junio 27 de 2013 - 10:25 p.m.
2013-06-27

El documento, de 204 páginas y que fue realizado por Businees Year en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, presenta un amplio panorama sobre Colombia y sus oportunidades de inversión.

El presidente Juan Manuel Santos aparece en la portada en un monatje fotográfico en el que se también se hace referencia a Medellín, y al potencial petrolero y enérgetico del país.

La publicación se divide en 12 grandes apartados: diplomacia y pólítica, economía, finanzas, energía y minería, industria, transporte, tecnologías de la información y la comunicación, bienes raíces y construcción, agricultura, salud y educación, turismo y una guía ejecutiva. En cada uno de los apartados se hacen profundos análisis sobre las perspectivas de cada sector en el país.

El grueso de la publicación son las entrevistas sobre Colombia que incluyen a personajes como los presidente Juan Manuel Santos, Mariano Rajoy (presidente del Gobierno español), José Mujica (Uruguay) y Laura Chinchilla (Costa Rica).

También aparecen conversaciones varios miembros del gabinete ministerial, así como con la directora general del FMI, la francesa Christine Lagarde, entre otros.

The Business Year: Colombia 2013 ofrece además entrevistas con directores de empresas de diversos sectores de la economía del país que presentan su visión sobre el panorama de inversión en el país.

Siga bajando para encontrar más contenido