El índice definitivo Reuters/University of Michigan sobre el ánimo del consumidor subió a 65,1 unidades, el segundo aumento consecutivo, desde 57,3 en marzo. El índice cayó a 55,3, su punto más bajo en treinta años, en noviembre. El descenso a niveles récord de las tasas hipotecarias, el abaratamiento de la gasolina y el alza de los precios de las acciones están dando un cierto alivio al atribulado consumidor estadounidense en medio del creciente desempleo y el bajón de los precios de las viviendas. Es posible que la mejora de la confianza aliente a los consumidores a seguir gastando, lo que propiciaría que la economía saliera de la crisis en el segundo semestre. Los economistas esperaban que el índice de confianza de Michigan subiera a 61,9, según un sondeo de Bloomberg News. WILABR
Finanzas
04 may 2009 - 5:00 a. m.
E.U.: confianza del consumidor al alza
Bloomberg. La confianza entre los consumidores de Estados Unidos subió en abril más de lo que se había previsto, a su nivel más elevado desde antes de que el colapso del crédito desatara pánico financiero y una profunda crisis económica.
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
1
1119
Empresas
El país donde McDonald's cerró todos sus locales y las razones detrás de su decisión
Destacados
Más Portales