MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Finanzas

08 jun 2022 - 5:32 p. m.

El Dorado ahora cuenta con habitaciones de descanso para pasajeros

Son 18 cuartos con cama, luz, mesa plegable, servicio de tomacorrientes, wifi, aire acondicionado y un botón de ayuda en caso de emergencia.

Aeropuerto El Dorado

Entrada de El Dorado, el aeropuerto de Bogotá.

Archivo EL TIEMPO

POR:
Portafolio
08 jun 2022 - 5:32 p. m.

Este miércoles, el aeropuerto Internacional El Dorado anunció que con el fin de generar conexiones innovadoras con los pasajeros que transitan por la terminal, implementaron 18 espacios especiales para que los viajeros que deseen descansar antes de tomar su vuelo internacional, puedan hacerlo de manera cómoda y en un espacio privado.

(Wingo adiciona 435 vuelos para la temporada alta entre junio y agosto). 

Según Sergio Aparicio, Gerente Comercial de Opain, “con la entrada en funcionamiento de estos espacios, mejoramos la experiencia de los viajeros que nos visitan. Estas nuevas habitaciones nos permitirán estar a la altura de otros aeropuertos a nivel mundial. Seguimos creando conexiones relevantes y cercanas con nuestros viajeros brindándoles soluciones para que tengan un viaje más cómodo”.

Estas habitaciones cuentan con una cama, luz, mesa plegable y gabinetes que permiten guardar sus pertenencias, así como con servicio de tomacorrientes, wifi, aire acondicionado y un botón de ayuda en caso de emergencia. Las habitaciones están diseñadas para uso individual.

“Adicionalmente, este espacio está adecuado para personas en condición de discapacidad y tendrán un servicio personalizado por parte del staff al momento de realizar el proceso de check in”, indicó en una comunicación el aeropuerto.

(Siga leyendo: Cuáles son los países que más visitan los colombianos). 

Además, estos espacios son desinfectadas con rayos UV.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta