Se premiarán: servicio al cliente, innovación, esfuerzo exportador, gestión del recurso humano, aporte a la comunidad, protección del medio ambiente y responsabilidad social empresarial.
Y otras tres para personas: mejor docente universitario, mejor estudiante recién graduado y mejor líder empresarial.
El jurado encargado de escoger a los mejores estará integrado por reconocidos líderes académicos y empresariales del país: María Mercedes Cuéllar, Alberto Carrasquilla, Fabio Villegas, Gonzalo Restrepo, Harold Eder Garcés, Jesús Ferro Bayona y Luis Fernando Santos Calderón, presidente Casa Editorial El Tiempo.
Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de premiación en el mes de noviembre. Consulte las bases de los premios en www.portafolio.com.co/premios
Redacción Portafolio
Empiezan los premios PORTAFOLIO; personas de todo el país podrán postularse hasta el 30 de septiembre
En su décimo cuarta versión, el evento destacará a quienes contribuyen significativamente al desarrollo de Colombia a través de siete categorías para organizaciones.
POR:
agosto 31 de 2009 - 05:00 a. m.
2009-08-31
2009-08-31
Lo más leído
Siga bajando
para encontrar más contenido