Emporio Armani se instala en Bogotá

De la mano de la compañía CHC y CFG Fashion Group, llegan a Bogotá las tiendas Emporio Armani y Armani Exchange.

POR:
agosto 31 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-08-31

La primera abrirá sus puertas el próximo 25 de septiembre en la zona T, cerca al Centro Andino y lA segunda punto un Armani Exchange en noviembre. El proyecto, liderado por Felipe Echavarría y Guillaume Rilliet, supuso inversiones por encima de los 1,5 millones de dólares. "En Colombia vienen muchos años buenos y nosotros queremos estar aquí", señala Felipe Echavarría. "Nosotros compramos al mismo tiempo que lo hacen las tiendas de Milán y Nueva York, lo que quiere decir que la colección siempre será la más reciente y en la línea Emporio Armani, será las mismas colección y la tendencia que se impongan en cada momento", señaló Guillaume Rilliet. Respecto a Emporio Armani, Echavarría comenta que se trata de una línea con especialización en diseño y marcada tendencia a la moda, con lo cual considera que van a ganar rápidamente espacio en el mercado. En las tiendas que tendrán en Colombia, habrá prendas desde 60.000 pesos, como camisetas, hasta trajes de tres millones de pesos. Los empresarios decidieron hacer un estudio del mercado en Colombia sobre la viabilidad de la marca y los resultados fueron positivos. Ahora el proyecto es tener la mejor tienda Armani de Centro y Suramérica, pues entrará con el nuevo diseño de tiendas Armani y será la primera con ese estilo en toda la región. Con esas tiendas planean estar sólo en las principales ciudades del país. Mientras que con Armani Exchage planean llegar a todas las capitales de departamento. Estos empresarios consideran que van a tener tasas de crecimiento de tres dígitos en sus primeros años en Colombia, pues consideran que la cantidad de gente que quiere disfrutar de todo lo que ofrece el país abre muchas posibilidades de negocios. Hoy en día el grupo tiene 196 tiendas de Emporio Armani y 202 tiendas de A/X Armani Exchange. El emporio es reconocido por diseñar, confeccionar, distribuir y vender tanto moda como productos con un estilo de vida muy marcado, como son prendas, accesorios, gafas, relojes, joyería, perfumes y cosméticos, e incluso muebles.- Presencia mundial El Emporio Armani es uno de los grupos mundiales líderes en moda y artículos de lujo que hoy en día cuenta con 12 fábricas y 650 tiendas propias, y franquicias en 46 países de todo el mundo. La marca opera bajo un abanico de marcas como: Giorgio Armani Privé, Giorgio Armani, Emporio Armani, Armani Collezioni, AJ Armani Jeans, A/X Armani Exchange, Armani Junior y Armani Casa. El grupo cuenta con 87 'boutiques' de Giorgio Armani y dos 'boutiques' de Giorgio Armani Accessory.HELGON

Siga bajando para encontrar más contenido