Y es que esta actividad es inimitable. No porque a los niños no les llame la atención hacerlo, sino porque no existe una identidad concreta al respecto.Es más, si existiera un disfraz de empresario, quizás sería tan común como el de osito, tigre, mariposa, león, Superman o princesa.De acuerdo con los sicólogos,contrario a lo que sucede con los adultos, los difraces representan para los niños el futuro, la esperanza y sus aspiraciones. También es una forma de alimentar sus fantasías en torno a personajes y héroes que desean imitar. Por eso se dice que el disfraz del niño representa el adulto que ese menor lleva a dentro.
Finanzas
29 oct 2005 - 5:00 a. m.
Empresario, un disfraz inimitable
Disfraces para niños, alusivos a profesiones u oficios hay muchos. Médico, maestro, astronauta, sacerdote, mago, enfermera, militar y marino entre otros motivos, hacen parte del menú de disfraces que cada año usan los menores durante la noche de Halloween. Sin embargo, que se sepa, hasta ahora ninguno se ha podido vestir de empresario.
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales
