Según un documento de la consultora Deloitte, dentro del área de la planeación de actividades previas al ingreso a la tienda, los consumidores pueden ahora disponer de listados de compras y recetas, acceder a cupones de descuento y ofertas especiales, estar al tanto de los precios vigentes y consultar análisis de producto pertinentes. A nivel de la experiencia del cliente en la tienda, los compradores pueden ya realizar pagos móviles, utilizar tarjetas de regalo, adquirir productos en línea y participar en programas que premian su fidelidad. Entre tanto, a nivel de las actividades posventa, los consumidores pueden interactuar con las cadenas minoristas y con los fabricantes de productos alimenticios o de consumo, a través de sitios optimizados para dispositivos móviles que son accesibles mediante el escaneo de un código de barras, el uso de populares redes sociales, o la participación en diversos juegos en línea. Los dispositivos inteligentes que se ven hoy apenas representan el comienzo de una era que se caracterizará por enormes avances en el desarrollo de aplicaciones que satisfarán las diversas necesidades de los consumidores.HELGON
Finanzas
17 sept 2011 - 5:00 a. m.
La experiencia de compra será distinta gracias al celular
Hoy, los teléfonos inteligentes (o smartphones) y sus correspondientes aplicaciones móviles permiten a los consumidores llevar a cabo una amplia gama de actividades asociadas a las diferentes etapas que componen el proceso de compra como tal.
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