Expertos discutirán sobre últimos avances de la televisión digital, en Bogotá

Durante un día, especialistas en el tema presentarán los retos y las últimas soluciones para esta tecnología que el año entrante se implementará en el país.

POR:
junio 30 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-06-30

Se resaltarán los aspectos tanto de marketing como técnicos y se favorecerá el intercambio de experiencias. Especialistas internacionales de empresas innovadoras del sector, con larga práctica en múltiples despliegues comerciales, compartirán su visión y presentarán las últimas soluciones tecnológicas.
 
Los invitados dialogarán sobre los diferentes pasos de transmisión de las señales: Up Link Satelital con optimización en DVB-S2 y difusión terrestre en red SFN. Se destacará el formato híbrido DVB-SH y la nueva evolución de la norme DVB que permite tener televisión fija y móvil 'in band'. También se presentará en forma detallada la planificación de la red de difusión, su corrrelación con medidas de cobertura y la supervisión completa de la red incluido el monitoreo de señales y el telecontrol en los puntos de transmisión.
 
"El despliegue de una red de televisión digital es un gran reto tecnológico y a la vez una formidable oportunidad de desarrollo económico y humano", afirmó Nicolás Moulard, gerente de Actuonda, una de las empresas organizadoras del evento.
 
Tendrá lugar el próximo 6 de julio en el hotel Windsor House a partir de las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde. Mayores informes en www.innovative-broadcast-solutions.com, teléfono 7428447 en Bogotá o al correo seminariotdt@tesamerica.com.co.

Siga bajando para encontrar más contenido