DOMINGO, 03 DE MARZO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Finanzas

27 mar 2023 - 9:01 p. m.

Exponencial apoyó a 5.000 pymes en una década

La fintech tiene aliados como Grupo Argos, Grupo Nutresa, Isagén, Crystal, Postobón y Familia, entre otros.

54756745754

Una de las características principales de las fintech es su rapidez, agilidad y simplicidad.

iStock

POR:
Portafolio

Exponencial Confirming cumplió una década entregando liquidez a más de 5.000 pequeñas y medianas empresas colombianas y suministró $7 billones a proveedores de grandes empresas.

(La antioqueña que ha gestionado más de $2 billones a pymes del país). 

La fintech, con procesos 100% digitales, ha realizado descuentos en casi 1 millón de facturas en todo el país en diferentes sectores, a través del manejo de plataformas digitales como la herramienta Affirmatum.

Exponencial Confirming ofrece alternativas diferentes al crédito, generando liquidez a través de la negociación de las facturas para una disposición de recursos inmediata, sin necesidad de endeudamiento, apoyando al capital de trabajo de las empresas. La fintech tiene aliados como Grupo Argos, Grupo Nutresa, Isagén, Crystal, Postobón y Familia, entre otros.

La 'fintech' impulsa la inclusión financiera, fortaleciendo el ecosistema empresarial, lo que contribuye al logro de objetivos estratégicos empresariales con un capital de trabajo eficiente y optimo; al tiempo, incentiva la educación financiera y la aceleración empresarial a partir de la transformación digital e innovación como pilares de crecimiento.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta