Factor Laurus llega al país y trae a DEI Sales

Factor Laurus llega a Colombia con una propuesta para lograr mayor rentabilidad en las empresas.

POR:
marzo 31 de 2011 - 11:36 p.m.
2011-03-31

Se trata de DEI Sales System, una metodología de capacitación en ventas que utiliza un sistema directo y fácil de comprender, el cual puede ser aprendido y aplicado por una amplia gama de personas. Es una alternativa empresarial que aumenta la productividad de los negocios en las empresas, llevándolas a niveles altamente exitosos.

El enfoque de ventas en DEI está diseñado para representantes, equipos de ventas, dueños y gerentes de empresas. Este sistema capacita y potencializa la generación de competencias y habilidades en prospección comercial, brindando una formación profesional en ventas, con el fin de incrementar la eficiencia en las labores y por tanto, la efectividad en los resultados obtenidos.

Este novedoso sistema llega a Colombia liderado por Factor Laurus y su presidente Julio Sanz, experto en ventas, quien ha desarrollado competencias y habilidades comerciales en diversas empresas de Latinoamérica. Actualmente representa a la firma DEI Sales System en Colombia, Perú y Ecuador, donde capacita, entrena y acompaña metodologías y desarrollo de negocios.

Siga bajando para encontrar más contenido