Por ahora, Cali y Barranquilla se constituyen en las ciudades con mayores posibilidades. Eso sin contar con la tienda que se alista en el nuevo centro comercial Santa Fe en Medellín, explica el ejecutivo Pablo Zimmerman, quien viene de Perú y asumió la gerencia general de las tiendas en Colombia, en un nuevo cargo que ha surgido con la expansión de la operación en el país. El empresario explicó que el mercado colombiano sigue respondiendo a las expectativas de la compañía chilena. Por su parte, Ricardo Hepp continuará en Colombia, pero con la responsabilidad de administrar todos los negocios de Falabella en el país, es decir, tiendas por departamentos, agencia de viajes, seguros y la tarjeta de crédito CMR. En general, el reporte de Falabella que presenta Hepp al cierre de marzo es positivo, teniendo en cuenta que la operación todavía está en fase de crecimiento. La tienda que abre en Bogotá implicó una inversión de 12 millones de dólares, explicó la empresa. Al lado de esta inauguración, la empresa amplió el campo de acción de su programa de responsabilidad social que consiste en apadrinar una escuela. En Colombia ya se han beneficiado 7.000 alumnos de cuatro escuelas.WILABR
Redacción Portafolio
Falabella tiene en la mira a Cali y a Barranquilla
Tras inaugurar su cuarta tienda en Bogotá, en el centro comercial Hayuelos que abre al público hoy, miércoles, la cadena Falabella dice que siguen en el estudio de opciones de crecimiento.
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abril 30 de 2008 - 05:00 a. m.
2008-04-30
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