MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Finanzas

04 jul 2014 - 10:43 p. m.

La feria para el sector ferretero del país

El 24 y 25 de julio en el Centro de Convenciones de Compensar se llevará a cabo ‘Expofierros 2014’.

La feria para el sector ferretero del país

Archivo Portafolioco

La feria para el sector ferretero del país

POR:
04 jul 2014 - 10:43 p. m.

La edición de Expofierros 2014, espera consolidarse como el evento más importante del sector ferretero en la región andina.

Durante dos días, la feria será la plataforma de los grandes negocios para los fabricantes, distribuidores y empresarios ferreteros del país.

Este año la feria reunirá a más de 1.500 empresarios y profesionales del sector ferretero de Colombia y Ecuador, además de 70 proveedores nacionales e internacionales en los 1.600 metros cuadrados disponibles para exhibición comercial.

La muestra permitirá a los visitantes interactuar con las empresas más importantes del sector, de las que podrán obtener información de primera mano sobre los servicios y productos más innovadores.

Marcas como Henkel, Pintuco, 3M, Sika, y Pinturas Tito Pabón, entre otras, lanzarán artículos indispensables para el inventario ferretero, así como descuentos, precios especiales, y demostraciones de producto.

Como novedad, este año la Embajada de Argentina participará con aproximadamente 10 empresas, que promocionarán los productos ferreteros argentinos, reconocidos en el mundo por su calidad y competitividad.

Informes: www.expofierros.com.co
 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta