Allí se incluye desde un acercamiento con el planeta, que pretende retribuirle con inversiones y cuidados ambientales, el aporte que la naturaleza brinda, hasta una estrecha relación con los socios, los proveedores y los clientes, para entender sus necesidades y poder llegar a cada estrato y canal. Hay que conocer a la gente, brindarles espacios para su creatividad, signos de identidad comunes, y mientras tanto crecer en esa diversidad, agrega el funcionario mexicano, residente hoy en Colombia. Sin embargo, lo más importante es la innovación del portafolio de productos. Apenas en los primeros cuatro meses de este año se han lanzado tres nuevas marcas. Con respecto a la innovación publicitaria y orientación del mensaje, Anzures admite que cada país es autónomo para estructurar sus campañas. Aunque cumplimos directrices desde la casa matriz, acá hacemos nuestra propia apuesta. Cada país vive momentos diferentes y hay maneras diversas de llegarle a cada consumidor. Lo que hay en Colombia es creatividad, y por eso tenemos un grupo de creativos que trabaja en Costa Rica, en Atlanta (E.U.), lo mismo que varios colombianos que se devanan los sesos diseñando estrategias ganadoras. WILABR
Finanzas
30 may 2008 - 5:00 a. m.
La gaseosa que cree en manifiesto para crecer MEJOR ESTRATEGIA DE MERCADEO
Fernando Anzures, director de operaciones de Coca Cola Company, no está sorprendido: el buen momento del mercadeo de su gaseosa empezó desde hace cuatro años, con un Manifiesto para crecer, que incluye varios puntos.
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
2
1045
Empresas
El país donde McDonald's cerró todos sus locales y las razones detrás de su decisión
Destacados
Más Portales