close
close

Finanzas

Germán Corredor renunció a la dirección de SER Colombia

El director del gremio de generación renovable anunció su retiro por motivos personales.

Germán Corredor renunció a la dirección de SER Colombia

Germán Corredor renunció a la dirección de SER Colombia

PORTAFOLIO

POR:
Portafolio
noviembre 21 de 2022 - 09:27 p. m.
2022-11-21

Este lunes Germán Corredor, director ejecutivo de la Asociación de Energías Renovables Colombia, SER Colombia, informó de su renuncia del gremio. De acuerdo con el líder su retiro obedece a motivos personales.

(¿Qué viene para Colombia en materia económica? Esto dicen los expertos).

El gremio que reúne 80 empresas locales e internacionales, fue liderado por Corredor durante 4 años, quien suma ya una experiencia sectorial de más de 40 años.

"A lo largo de este tiempo contribuimos a la construcción de la política pública para la incorporación de FNCER en la matriz energética, además fuimos precursores de las subastas que dieron vía a varios de los proyectos renovables que hoy están en construcción, aportamos igualmente en el desarrollo normativo y en el avance de los procesos consultivos, entre otros", destacó Corredor.

(Los nombres que ya suenan para la presidencia de Asobancaria).


Tras el anuncio, la Junta Directiva de la Asociación agradeció la gestión del Corredor e informó que adelanta en este momento la gestión del proceso de selección de un nuevo director. Mientras este proceso se surte, la dirección seguirá al mando de Corredor.

PORTAFOLIO

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido