El Holiday Inn más grande del país estará listo en 2011

Avanza la construcción de este hotel situado en el Complejo Empresarial Arrecife, sobre la Avenida E

POR:
noviembre 30 de 2010 - 08:05 p.m.
2010-11-30

El operador de este proyecto en construcción, Metro Hotels, dice que el hotel ayudará a consolidar la zona como un núcleo importante a nivel empresarial y hotelero en la capital del país.   "Ofrecer lo que el cliente de negocios valora y utiliza y orientar nuestros servicios a la comodidad y facilidad para hacer negocios, es nuestro principal objetivo", indicó Felipe Galeano, gerente de Metro Hotels y del proyecto.   

El edificio será de 10 pisos con 25 habitaciones aproximadamente por piso para un total de 191 suites, 8 salones para eventos, un centro de convenciones y tres sótanos estarán dispuestos como área de parqueo, lo que la convierte en una de las más amplias del sector. Ofrecerá además Internet gratuito, alámbrico e inalámbrico, de alta velocidad en tosas las instalaciones.  

 Para la comida y el entretenimiento, el hotel tendrá un restaurante, un bar y un gimnasio; adicionalmente el complejo empresarial cuenta con una plazoleta de comidas y locales comerciales.   Los arquitectos del proyecto son Gabriel Arango y Miguel Soto, quienes han diseñado los proyectos hoteleros como el JW Marriott, Marriott Bogotá, el Hotel Victoria Regia de la Cadena Sofitel, el hotel Radisson Decapolis de Panamá, entre otros.

El proyecto está siendo desarrollado por Metro Operación Inmobiliaria y Construcciones Arrecife, compañías con amplia trayectoria y experiencia en la industria hotelera y de la construcción en Bogotá.

Siga bajando para encontrar más contenido