En la construcción de nuestro plan estratégico de apertura de tiendas, observamos con gran interés la evolución que ha tenido el comercio de electrodomésticos de alta gama; dentro de las consideraciones fundamentales que tenemos en cuenta a la hora de definir las ciudades para la expansión de las tiendas están: la inversión en la recuperación urbanística, el desarrollo en la infraestructura, la tradición industrial y la posición dentro de cierta región, aseguró Andrés Ovalle, Gerente de Mercadeo del grupo SEB en el país. ADRVEG
Finanzas
30 nov 2010 - 5:00 a. m.
Home & Cook inicia su plan de expansión
Home & Cook, cadena internacional de tiendas que comercializa las marcas T-Fal, Lagostina, Krups y Samurai, abre nuevas tiendas a nivel nacional. El plan de expansión de la multinacional francesa aspira a cerrar el 2010 con la apertura de 8 tiendas más en el país, entre Barranquilla, Cartagena y Villavicencio, que son nuevos mercados, y Cali, Bogotá, Medellín, otros puntos de venta, completando así 15 en total, cuya inversión ascenderá a más de dos millones de euros. Estas líneas se distribuyen a más de 120 países.
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
‘Un verdadero frenazo’: causas por las que la economía colombiana viene de más a menos
Destacados
Más Portales
