Todo lo que se imagine, en la Feria del Hogar

En un completo, variado y económico centro comercial se convirtió desde ayer Corferias, en donde se realiza la XXIV Feria del Hogar.

POR:
agosto 31 de 2007 - 05:00 a.m.
2007-08-31

Este evento, que finaliza el 16 de septiembre, se ha posicionado con el paso de los años en la mejor vitrina comercial de de diferentes marcas nacionales e internacionales, que aprovechan la feria para comercializar innovadores productos para el servicio de los hogares. En total, 970 empresas tendrán puntos de venta en los que los visitantes podrán encontrar productos infantiles, de decoración, lencería, electrodomésticos, muebles y accesorios. Corferias ha dispuesto un área de 25.400 metros cuadrados de exposición, repartidos en 18 pabellones. para este año se espera la asistencia de unos 250.000 visitantes, unos 15.000 más que en la versión anterior. La Feria tendrá una distribución específica de productos con el fin de facilitar a las familias visitantes disfrutar de toda la muestra comercial, con la mayor comodidad. Los vistantes encontrarán utensilios para el hogar, turismo y servicios (pabellón 1); joyas y música (pabellón 2): muebles y colchones (pabellón 3); ropa , cuero y calzado (pabellón 4); arte creativo y Navidad (pabellón 5); electrodomésticos, audio, video, computadores. productos de salud, belleza, accesorios y gimnasio (pabellón 6); muebles Casalinda (pabellón 7); artículos de decoración, lencería y regalos (pabellón 8). El pabellón 9 está dedicado a productos infantiles. Del pabellón 11 al 14, Decorarte; en el 15 y 16, Bazar internacional. El pabellón 17, Plaza Bogotá; el 18 especializado en mascotas y, finalmente, el auditorio servirá de guardería para niños. El certamen se ha convertido en encuentro masivo de familias, ya que ofrece la mayor oferta de bienes de consumo con miles de artículos nacionales e importados, brindando la oportunidad de lanzar y vender productos y servicios a precios muy competitivos. “Es el escenario propicio para establecer contactos y negocios, donde los empresarios entregan lo mejor de sus productos y servicios tanto a compradores que hacen negocios al detal como a mayoristas. En la versión anterior, las empresas de electrodomésticos y equipos electrónicos realizaron negocios por 2.500 millones de pesos, y los fabricantes de muebles vendieron 1.000 millones de pesos”, señala Andrés López Valderrama, director general de Corferias. Con diversión entre pabellón y pabellón De manera simultánea con la oferta de productos, la Feria del Hogar desarrollará una atractiva y variada agenda musical y cultural. Las clásicas del Amor, la Rondalla Colombiana, el Dueto Nocturnal (ganador del Premio Príncipes de la Canción en Ibagué), el Grupo de Jorge Zapata, Espada de Fe Reggeton, los Titanes del Vallenato; además, de varios grupos de danzas, serán algunos de los protagonistas de la programación de entretenimiento. Estos espectáculos se desarrollarán todos los días a partir de las dos de la tarde “para que la población flotante pueda descansar y disfrutar durante en intervalos entre compra y compra”, apunta Andrés López. Sin embargo, el mayor atractivo será la presentación de tres grandes estrellas de la música tropical: Los Hermanos Zuleta, ganadores del Grammy (mañana 7: 30 p.m.); Joe Arroyo (sábado 8 de septiembre, 8 p.m.) y Wilfrido Vargas (sábado 15 de septiembre, 8:30 p.m.). Ese sábado 15, el horario de atención será entre las 10 a.m. y las 12 de la noche, en ‘Corferias despierta’, para celebrar el día del amor y la amistad. 8.500 pesos es el valor de la entrada. Los menores de 12 años no pagan.

Siga bajando para encontrar más contenido