LUNES, 04 DE DICIEMBRE DE 2023

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Finanzas

20 feb 2017 - 12:52 p. m.

Autoridades incautan de 225.000 dólares falsificados en Colombia

Se confiscaron más de 2.200 billetes falsos de la moneda norteamericana en la ciudad de Cali.

Colombia ya no es el mayor productor de dólares falsos

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio

Las autoridades colombianas, en conjunto con el servicio secreto de Estados Unidos, decomisaron una serie de billetes falsos con un valor nominal de 225.000 dólares, en Cali, capital del Valle del Cauca (suroeste), informó la Policía.

En la operación, ejecutada por la Dirección Nacional de Investigación Criminal e Interpol, (Dijin), se confiscaron 121 billetes falsos de 100 dólares, listos para circular, y 2.130 billetes en proceso de identificación con esta misma denominación, detalló la institución en un comunicado.

Lea:  (Se incautaron billetes falsos por 11,7 millones de dólares)

Asimismo, las autoridades capturaron en el lugar a alias ‘Toro’, un hombre de 51 años acusado de falsificación de moneda extranjera, quien utilizaba inmuebles en sectores de escasos recursos para evitar a las autoridades, añadió la información. El hombre detenido y los elementos encontrados fueron puesto a disposición de las autoridades competentes.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta