Indexcol le apuesta a la generación de demanda 20

Con el objeto de que las estrategias digitales que crea y desarrolla se traduzcan en beneficios concretos para el negocio de sus clientes, la compañía Indexcol creó la Unidad de Generación de Demanda.

POR:
mayo 31 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-05-31

La compañía, que lleva 15 años de presencia en el mercado, indicó que la nueva unidad le permite complementar las estrategias digitales de sus clientes con campañas de generación de demanda por medio de la plataforma publicitaria Google AdWords y otros mecanismos. Indexcol acogió esta plataforma de publicidad contextual sin banners intrusivos ni molestias a los visitantes de los sitios web de sus clientes y los internautas en general, y a cambio de esa publicidad que en ocasiones resulta molesta, hay anuncios que realmente responden a los intereses de las audiencias. “La generación de demanda tradicional es como una atarraya, que cuando se lanza al mar atrapa muchos peces y otras especies e incluso basura; la generación de demanda bajo un modelo orientado a resultados, en cambio, logra que los peces sean los que escojan al anunciante, de forma consciente y voluntaria”, explica Emilia Restrepo, directora de Indexcol. La nueva unidad ya le ha permitido a Indexcol desarrollar campañas en otros mercados de diferentes países, gracias a la flexibilidad de Google AdWords. por ciento será el aporte total a la facturación de la compañía de la nueva Unidad de Generación de Demanda.HELGON

Siga bajando para encontrar más contenido