La panificadora mexicana Bimbo reforzó su presencia en el mercado brasileño con la adquisición de la firma Panifício Laura, con una inversión de 30 millones de dólares, informó el diario económico Valor. Bimbo posee desde 2001 en Brasil las marcas Pullman y Puls Vita, de galletas y tartas, y con esta nueva compra fortalece su posición en el segmento de panes navideños y huevos de Pascua, según explicó el director de la empresa, Roberto de Azevedo. Efe
Finanzas
30 nov 2007 - 5:00 a. m.
INVERSIONES. La panificadora Bimbo se fortalece en Brasil
INVERSIONES. La panificadora Bimbo se fortalece en Brasil
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
2
2093
Regiones
Estos son los mejores colegios de Colombia, según los resultados de las Pruebas Saber
3
1596
Infraestructura
Inician las obras de la subestructura de la primera línea del Metro de Bogotá
4
1121
Entretenimiento
Horarios y precios para disfrutar el alumbrado navideño de Monserrate, en Bogotá
Destacados
Más Portales
