José Leonidas Narváez, nuevo director del Invías

Ante la Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez Correa-Glen, se posesionó el nuevo director general del Instituto Nacional de Vías (Invías), José Leonidas Narváez Morales.

POR:
noviembre 29 de 2012 - 12:09 a.m.
2012-11-29

Asume el cargo a partir de la fecha, y tendrá a cargo proyectos importantes para la infraestructura nacional como la ejecución de los Corredores de Prosperidad y los Corredores de Mantenimiento y Rehabilitación.
Narváez, que reemplazará a Carlos Rosado, es ingeniero civil y especialista en vías terrestres de la Universidad del Cauca.

Ha participado en varios cursos de pavimentos, estructuras y geotecnia.
En su vida profesional se ha desempeñado en diferentes cargos públicos como técnico y directivo del Ministerio de Obras Públicas y Transporte y el Fondo Nacional de Caminos Vecinales y también como Secretario de Obras Públicas de Cundinamarca.
En el sector privado ha sido residente de obra, director de interventoría, de proyectos de ingeniería y consultor independiente. Tiene experiencia como docente en las facultades de ingeniería de las universidades la Gran Colombia, Militar Nueva Granada y Pedagógica y Tecnológica.
El funcionario asume retos como la terminación de grandes obras de infraestructura como el Túnel de La Línea, la doble calzada Buga-Buenaventura, la ejecución de los 16 Corredores de Prosperidad y los 27 Corredores de Mantenimiento y Rehabilitación recientemente adjudicados.

Algunos de estos proyectos deberán terminar en el 2013 y otros, entre el 2014 y 2015.

Siga bajando para encontrar más contenido