Una de las maneras que tienen las empresas para garantizar las buenas ventas es diversificar su oferta. En este sentido, la diseñadora Edith Faour, lanza un nuevo concepto de ropa para mujeres embarazadas, con diseños y confecciones realizadas en el Líbano, desde donde son importadas al país. Futura Mamá es un nuevo concepto de ropa exclusiva, para señoras embarazadas, con diseños modernos, que permiten mantener el estilo durante los nueve meses de gestación, explica Nicolás Vélez, gerente de la empresa que acaba de abrir su primer local en Bogotá, en el sector del Parque de la 93. En esta apertura, la empresa realizó una inversión de 150 millones de pesos, en adecuaciones e inventarios. La idea es abrir otro punto de venta en Bogotá, en los próximos tres meses y expandirse hacia Cali, Medellín y Barranquilla. En el primer mes de ventas, el almacén registró ingresos por 25 millones de pesos. A medida que llegue la expansión abriremos almacén de fabricación acá en Colombia, porque por ahora -por costos- nos va mejor con la producción en el Líbano, explica Vélez. Edith Faour tiene seis almacenes en ese país, y en los próximos tres años espera abrir en Panamá, Venezuela, México, Costa Rica y Estados Unidos. millones de pesos fueron las ventas en el primer mes de la marca Futura Mamá, en Bogotá. 25
Finanzas
02 nov 2007 - 5:00 a. m.
Lanzan marca de ropa para la maternidad
Lanzan marca de ropa para la maternidad
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