Del 20 al 24 de enero, los pabellones de la Feria de Madrid (Ifema) acogerán a cerca de 11.000 empresas, procedentes de 170 países o regiones, que darán a conocer sus propuestas a los profesionales del sector, los dos primeros días, y después al público en general que visite las instalaciones del evento. A nivel internacional, Latinoamérica tendrá uno de los espacios más importantes de la Feria, que ocupará en total una superficie de 76.000 metros cuadrados, con los expositores de México, Centroamérica y Colombia, como los más destacados de la región. En la 30 edición de Fitur, América Central presentará sus rutas regionales -la Ruta Colonial y la de Patrimonios de la Humanidad-, y promocionará el ecoturismo como una de las principales propuestas de la zona para el 2010. Entre las nuevas propuestas centroamericanas, Nicaragua ha elaborado un circuito basado en la importancia de sus recursos hídricos en la región que recorre el ecosistema tropical del río San Juan y las islas Solentiname. La Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) celebrará su treinta aniversario con la confianza en que se superará la crisis que afectó al sector en 2009, según indicó ayer en rueda de prensa el presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, Luis Eduardo Cortés. Para ello, este año abrirán sus puertas en el marco de la Feria dos nuevos eventos: Investour, destinado a promover las inversiones españolas en destinos turísticos africanos, y Fitur Green, una iniciativa que dará a conocer nuevas posibilidades de ahorro energético. Bajo el lema de anteriores campañas, El riesgo es que te quieras quedar, Colombia acudirá a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) con un programa variado que reúne once propuestas diferentes, entre las que destacan el carnaval de Barranquilla, la Feria de las Flores de Medellín o la visita a la ciudad amurallada de Cartagena de Indias y al Cañón de Chicamocha. ORLLOP
Finanzas
14 ene 2010 - 5:00 a. m.
A. Latina tendrá fuerte presencia en Fituro
América Latina volverá a tener una fuerte presencia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que en el 2010 celebra 30 años de vida con la incorporación de nuevas secciones y contenidos destinados a dinamizar el mercado y favorecer el negocio en un año difícil.
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales