MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Finanzas

22 ago 2012 - 8:29 p. m.

Lenovo entregó computadores de última tecnología a Fundación

El ideal es contribuir en el desarrollo educativo de 200 niños entre 2 y 12 años del barrio Santafé.

Fundación.

Archivo particular

Fundación.

POR:
22 ago 2012 - 8:29 p. m.

La Fundación Servidores del Servidorbusca evitar que estos niños caigan en la drogadicción y la delincuencia, para lo cual disponen de herramientas como salas de informática en donde educan a los pequeños para mejorar sus conocimientos como base fundamental para que tengan la oportunidad de lograr un mejor futuro.

Para Giovanny Caro, miembro de la Junta Directiva de la Fundación Servidores del Servidor, esta donación contribuye a disminuir la brecha digital que existe en estos niños que están en pleno crecimiento. “Este apoyo de Lenovo nos ayudará sin duda a dar un gran paso para que nuestros niños mejoren sus conocimientos y en consecuencia sus posibilidades de salir adelante en la vida”, aseguró Caro.

Carolina Uribe, ejecutiva de Lenovo Colombia, asegura que con esta iniciativa la compañía aportará al futuro de estos jóvenes que no tienen la oportunidad de hacer uso de equipos tecnológicos de este tipo. “Queremos brindar oportunidad de aprendizaje a aquellos niños que no cuentan con los recursos para entrar a explorar un mundo de oportunidades a través de la tecnología que cada día evoluciona más, dándoles herramientas que les permitan aprovechar su capacidad de conocimiento e imaginación”, puntualizó Uribe.

Lenovo entregó 6 computadores de escritorio y 11 portátiles, los cuales estarán en completa disposición para los niños de la fundación, quienes tendrán día a día acceso a estos para incrementar sus conocimientos.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta