Libro / Reflexiones y acciones para afianzar el crecimiento económico

Cada capítulo de esta obra del Mincomercio, Luis Guillermo Plata, evidencia cómo Colombia se apartó de una economía de monopolios estatales o privados, para apostarle a una dinámica de emprendimiento.

POR:
julio 30 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-07-30

Alcanzando el futuro deseado, es el título del libro escrito por el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, con apoyo de miembros de su equipo en el Ministerio.

Con prólogo de Michael Porter, economista estadounidense de reconocimiento mundial, y gurú de la competitividad, el libro recoge la visión del Ministro a partir de las políticas de comercio, desarrollo empresarial y turismo, adoptadas durante los ocho años de Gobierno del presidente Álvaro Uribe, y sobre lo que éstas pueden significar hacia el futuro.

El objetivo del libro es contar lo que se hizo para lograr un mejor país, con menos pobreza, empleo calificado e inversión productiva, y también se plantea cómo continuar avanzando hacia una sociedad más próspera.

En cada capítulo se evidencia cómo Colombia se apartó de una economía de monopolios estatales o privados, para apostarle a una dinámica de emprendimiento, con garantías a los empresarios e inversionistas.

Alcanzando el futuro deseado.
Luis Guillermo Plata Páez.
D'vinni impresos.

Siga bajando para encontrar más contenido