- Líderes que han sabido superar los obstáculos Ruth Handler fue la creadora y responsable de mercadeo de Barbie, en 1959, la 'hija consentida' de su negocio Mattel. Pero unos años más tarde la vida cambió y Barbie seguía teniendo éxito, pero Handler no. Un cáncer de mama golpeó su autoestima, y luego vino una acusación de manipulación de las acciones, todo un lío judicial. Pero se recuperó y comenzó otro negocio: uno de prótesis mamarias. Superar las dificultades es el tema que también abordan Ron Popeil, fundador de Ronco, y Emma Chappell, del United Bank of Philadelphia, en este nuevo libro de la colección de Forbes y Portafolio Grandes Lecciones de Negocios que circula el jueves. - Convertirse en el gestor de un gran negocio: usted En este libro su autora, Inés Temple, comparte lo aprendido en sus más de 15 años como presidente de DBM APRA en las oficinas de Perú y Chile. Esta es una de las mayores empresas de reubicación personal y coaching ejecutivo del mundo. Inés y su equipo de expertos han ayudado a miles de personas a volverse más empleables, a ser mejores en su marketing personal y a convertirse en los gestores de sus negocios más importantes: ¡ellos mismos! En este libro los lectores encontrarán varios consejos como: el mundo del trabajo cambió de ser 'para toda la vida' a ser 'hasta que nos convenga a ambos'. - La simbología del amor verdadero hecha novela De nuevo, Kyoichi Katayama, autor de Un grito de amor desde el centro del mundo, la novela más leída en Japón de los últimos años, sorprende con otra historia del corazón, en la que sus protagonistas, Saeko, una mujer que trabaja reparando máquinas expendedoras, y Shun'chi, un programador informático, viven su relación en medio del cotidiano ir y venir del día a día, convirtiéndose en un ejemplo de lo que es la vida en pareja, en la que dos personas distintas en sus ambiciones, proyectos y forma de ver el mundo se complementan. La historia está colmada de angustias, tristezas, alegrías y desilusiones, dando cuerpo a una obra con final inesperado. - No todo lo que dicen los expertos es aplicable Este libro es un abordaje crítico a la posición de los expertos, cuyos conceptos, aún siendo parte de un tema general de consulta, no pueden aplicarse a todos los casos y menos tomarlos como verdad absoluta para la toma de decisiones, caso que explicaría por qué no siempre esos consejos resuelven los problemas. Sin embargo su autor, David H. Freedman, periodista dedicado a temas científicos y de negocios, entrega una guía práctica para que el lector identifique lo que le puede ser útil de la información, lo que definitivamente no aporta de las ponencias de los expertos en la resolución de problemas, y qué, por el contrario, confunde.helgon
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03 sept 2011 - 5:00 a. m.
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