El gerente Mauricio Ospina explica que a través de éstas, "la empresa ofrece un canal ideal para que entidades comerciales, de entretenimiento y públicas hagan sus ofertas de servicios y de publicidad, pues la ubicación estratégica de éstas pantallas permite llegarles a más consumidores".
En la actualidad, LicMedia ha instalado 200 pantallas, 150 de ellas en empresas de transporte público en Bogotá (Sistema Express Amarillos, Promotora de Transporte Universo y Ucolbus), y otras 50 en Medellín (Transportes Hatoviejo).
Por el uso de estos espacios móviles, LicMedia hace un pago mensual a cada compañía.
Finanzas
13 may 2009 - 5:00 a. m.
LicMedia masifica pantallas digitales en taxis, colectivos y edificios en Bogotá y Medellín
Con el objetivo de posicionarse en un mercado masivo de consumidores de bajos ingresos, la firma de capital local, lleva 9 meses instalando los dispositivos.
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales