Llega Miguel Bosé con su gira 'Papitour' a Bogotá, Medellín y Cali

La gira empezará el 6 y 7 de mayo, en Bogotá en el Coliseo Cubierto El Campín. El 8 de mayo estará en Medellín en la Plaza de Toros La Macarena y el 10 en Cali, en la Plaza de Toros de Cañaveralejo.

POR:
abril 30 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-04-30

Desde el año pasado, el cantante no ha parado. Y ya lleva más de 150 shows vendidos desde España e Italia, América Latina y Estados Unidos.

Bosé interpretará los éxitos de su carrera,que empezó con canciones como Creo en ti y Don diablo, Nena, Los chicos no lloran y Amante bandido, pero sin dejar de lado sus hits más recientes: Si tú no vuelves o Morena mía.

En Bogotá, el segundo concierto llega luego de agotar boletería dos meses antes de su primer concierto previsto para el 6 de mayo.
Y es que el cantante no solo abrió espacio para nuevos conciertos en Colombia, sino en España. Allí ofrecerá doce espectáculos entre los próximos junio y septiembre. .

Bosé también seguirá las causas solidarias: el 21 de junio será parte de la nómina del Concierto por la Tolerancia, que se celebrará en la Plaza de Toros de Murcia. Recientemente el artista cantó en Paz sin Fronteras, organizado por Juanes.

Para noviembre este año, el cantante trabajará en las dos novelas que espera publicar: una hablará sobre la compasión en un ámbito de gente común y la otra es un ejercicio sobre el lenguaje.

"Cuando se acabe el Papitour abandonaré este repertorio y no lo cantaré nunca más. Es una decisión que ya he tomado, necesito tener la sensación de volver a empezar", dijo Bosé.

Además, afirma que cuando acabe la gira, continuará con su labor solidaria colaborando con varias ONG e indagará la música contemporánea.

No en vano, Bosé ha batido récords con Papito: Disco del Año en España, Triple Platino y 14 semanas número uno como más vendido; número uno en descargas digitales en iTunes España; Premio Amigos (España) Artista más vendido; Premio Ondas (España), Mejor Artista y Mejor Álbum; Nominación Premios Principales (España) a Mejor Artista, Mejor Tour; Mejor Álbum; World Music Awards 2007 'Artista más vendedor'; Disco de Oro en Estados Unidos, con más de 120.000 copias vendidas y de Platino en Argentina, Colombia y Venezuela.

Siga bajando para encontrar más contenido