close
close

Finanzas

Los horarios de las sucursales del Banco de Bogotá para fin de año

Estarán disponibles la Banca Móvil, el Portal de Internet y la red de Cajeros Aval, durante las festividades decembrinas.

Banco de Bogotá

Oficina del Banco de Bogotá.

Archivo particular

POR:
Portafolio
diciembre 07 de 2022 - 10:24 a. m.
2022-12-07

El Banco de Bogotá informó a clientes y usuarios los horarios de atención en las oficinas durante las festividades decembrinas.

(Banco de Bogotá habilita sala para que empleados estén con sus hijos). 

Durante todo el mes estarán disponibles los diferentes canales de atención online como la aplicación Banca Móvil y la Banca Virtual, canales en los que los clientes podrán realizar consultas, transferencias, pagos, entre otros procesos, así como acceder a productos financieros, desde cualquier lugar, en corto tiempo.

En paralelo, la red de Cajeros Aval estará habilitada, al igual que los más de 11.000 corresponsales bancarios, ubicados en 872 municipios del país, tales como droguerías, puntos de telefonía móvil, tiendas y supermercados.

(Conozca cuáles son las empresas más incluyentes de Colombia). 

Durante todo el mes las oficinas continuarán prestando servicio con normalidad en los horarios ya establecidos, teniendo en cuenta que los días festivos como el 8 y 25 de diciembre normalmente el Banco de Bogotá no presta servicios de atención.

Los horarios:

Jueves 8 de diciembre: no se prestará servicio en las oficinas

Viernes 23 de diciembre: servicio en horario habitual sin jornada adicional

Sábado 24 de diciembre: no se prestará servicio en las oficinas

Jueves 29 de diciembre: se prestará servicio en horario habitual

Viernes 30 de diciembre: no se prestará servicio en las oficinas

Sábado 31 de diciembre: no se prestará servicio en las oficinas

Lunes 2 de enero: se retomará con normalidad el servicio de atención al público

(Banco de Bogotá, reconocido como el mejor de Colombia). 

Los usuarios y clientes tendrán disponible la App Banca Móvil del Banco de Bogotá, una de las mejores plataformas bancarias del país según las calificaciones de los usuarios en App Store y Play Store; en la plataforma podrán: consultar movimientos financieros, verificar el estado de sus productos bancarios, abrir productos en línea de manera ágil y en un corto lapso de tiempo, pagar productos y servicios, entre otros.

De igual forma, los días en los que la entidad financiera tendrá servicio con normalidad, estará disponible la atención en la línea de WhatsApp +57 3182814679; uno de los canales que buscan brindar a usuarios y clientes experiencias que respondan a sus expectativas de manera ágil y eficiente. 

PORTAFOLIO

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido