Finanzas

Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, mejor CEO bancario del año 2020

Grupo Aval fue reconocida por el comité deInternational Finance en dos categorías: Mejor CEO bancario y Mejor Área de Relación con Inversionistas.

Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente de Grupo Aval.

Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente de Grupo Aval.

Archivo particular

POR:
Portafolio
febrero 24 de 2021 - 11:03 a. m.
2021-02-24

El comité del International Finance Awards 2020 premió a Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez como mejor CEO bancario del año pasado y reconoció además al Grupo Aval en la categoría de mejor área de relación con inversionistas.

El premio a Sarmiento Gutiérrez, quien viene desempeñando su cargo como presidente del Grupo Aval desde el año 2000, es un reconocimiento a la ejecución de la estrategia dictada por su junta directiva.

“Es un gran honor para Grupo Aval y para mí personalmente el ser reconocido por esta importante publicación internacional, que no es más que un reconocimiento al esfuerzo de todos los colaboradores de Grupo Aval y a los buenos resultados de nuestras entidades. Nuestros resultados son el producto de nuestro compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de los países donde operamos y con la generación de valor en beneficio de nuestros grupos de interés”, aseguró Sarmiento Gutiérrez, CEO de Grupo Aval.

International Finance reconoce el talento de la industria, las habilidades de liderazgo y los resultados de las empresas que conforman el sector financiero a nivel internacional. Entre los galardonados participan ejecutivos del más alto nivel en los campos de finanzas, banca, gestión de activos, corretaje, seguros y otros.

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido