Marca BMW, entre las más costosas del mundo; asciende a US$24.000 millones según BrandZ Top 100

De acuerdo con el estudio de Millward Brown sobre las marcas más poderosas del mundo, Google es la más preciada con un valor total de aproximadamente 100.000 millones de dólares.

POR:
noviembre 30 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-11-30

La cifra estuvo un 16% más arriba comparada con el año anterior cuando el buscador de Internet también figuró a la cabeza.

Por su parte, la marca alemana más valiosa en el estudio BrandZ Top 100 es BMW, ubicándose en general en el lugar 18, con un valor de US$23,9 millones. Los reconocidos investigadores de Millward Brown evalúan el valor de la marca por medio de sofisticadas fórmulas que incluyen aportes al volumen de ventas y perspectivas futuras.

Las 5 marcas más valiosas presentaron variaciones distintivas en comparación con 2008. En el caso de General Electric (GE), el conglomerado estadounidense cayó seis lugares. Microsoft  terminó segundo con US$76.000 millones. Entre los segundos finalistas están Coca-Cola, IBM y McDonald's.

Siga bajando para encontrar más contenido