MB Comunicaciones ganó Éxito Awards 2008 por habilidad en desarrollo e implementación de Relaciones Públicas

Estas se ejercen a nivel nacional y regional, activadas por su red directa de corresponsales en toda América Latina, México, Panamá y Estados Unidos.

POR:
octubre 31 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-10-31

The Latin Business Organization es una entidad fundada desde hace cuatro años por varios empresarios de diferentes nacionalidades con el propósito de premiar, después de evaluar, a empresas en Latinoamérica que cumplen a nivel cualitativo y cuantitativo con parámetros de calidad, creatividad y excelencia empresarial en diferentes categorías, tales como: Industria, Comercio, Servicios, Salud, Comunicaciones, Gestión Pública, Turismo, Tecnología, Educación y Responsabilidad Social.

El equipo de MB Comunicaciones, a la cabeza de su fundadora, la comunicadora Martha Bejarano, con más de 20 años de experiencia en comunicación estratégica y relaciones públicas, trabajan proactivamente en el diseño de campañas y proyectos para todo tipo y tamaño de organizaciones en áreas relacionadas con el periodismo, la comunicación organizacional, el gobierno legislativo, la publicidad, el mercadeo y los negocios. El premio se otorgo gracias Al éxito logrado en las campañas organizadas para JPMorgan Bank, Davivienda, Cotton USA y Johnson&Johnson Medical. 

Siga bajando para encontrar más contenido