MercadoLibre lanza MercadoShops, una herramienta para crear tiendas online fuera de su plataforma

La solución de MercadoShops ofrece funcionalidades que dan soporte a vendedores interesados en ingre

POR:
febrero 28 de 2011 - 09:36 p.m.
2011-02-28

Por medio de MercadoShops, con apenas algunos clics el vendedor puede crear  su propio sitio web utilizando un dominio propio, con diseño personalizado e integrado con la solución de pago MercadoPago y la plataforma de MercadoLibre. Además, los usuarios tienen a su disposición funcionalidades para la administración de productos, stock, contactos, clientes y ventas.

Al crear su propio sitio, es posible optar por el plan básico que es gratuito y contiene publicidad de MercadoShops, o el plan profesional, que ofrece atención preferencial para los clientes y está libre de dicha publicidad.

“MercadoShops es una solución completa para ayudar a nuevos emprendedores y pymes a ingresar en el mercado del comercio electrónico de forma competitiva, atender las necesidades de sus clientes, alineados a la evolución de la economía”, afirma Ignacio Caride, gerente general de MercadoLibre Colombia. Según el ejecutivo, este lanzamiento representa un paso más en la formación de un ´ecosistema´ completo de soluciones en vistas a la democratización del comercio. 
 

Siga bajando para encontrar más contenido