¿Qué es Mi Portafolio?

¿Qué es Mi Portafolio?

POR:
enero 31 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-01-31

En Mi Portafolio encontrará una potente herramienta que le permitirá personalizar el portal con el comportamiento de sus acciones preferidas, las últimas noticias de su interés, sus empresas preferidas, las simulaciones que ha realizado usando las calculadoras en finanzas personales, los informes de empresas que ha comprado y toda su actividad en el portal.

Desde aquí podrá suscribirse a nuestros boletines electrónicos y podrá editar sus datos personales.

ACCIONES
Portafolio.com.co le ofrece esta herramienta para seguir de cerca su inversión en acciones. Con esta calculadora usted podrá valorar su Portafolio de Acciones. Seleccione la acción que compró, ingrese el precio de compra y la cantidad de acciones que compró. Repita el mismo paso para acciones adicionales y haga clic en Valorar Mi Portafolio, su portafolio se valorará contra datos del último cierre de jornada de la BVC. Si usted desea guardar su valoración para futuras consultas, debe hacer clic en GUARDAR EN MI PORTAFOLIO y los resultados quedarán guardados en Mi Portafolio.

EMPRESAS
Obtenga las últimas noticias relacionadas a las Empresas y Sectores de su interés de manera rápida y sencilla. Seleccione las empresas a las que desea hacerles seguimiento y nuestra plataforma agregará todos los artículos relacionados a ella de manera automática. Adicionalmente, si la empresa seleccionada cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Colombia, usted podrá contar con el resumen en cifras de la acción con un retraso de 20 minutos.

FINANZAS PERSONALES
En nuestra sección de Finanzas Personales usted podrá utilizar las calculadoras que le ofrecemos para tomar decisiones y llevar unas finanzas sanas. Si usted desea guardar un cálculo hecho para futuras consultas, sencillamente debe hacer clic en GUARDAR EN MI PORTAFOLIO y los resultados quedarán guardados en Mi Portafolio.

MI ACTIVIDAD
Consulte su actividad en Portafolio.com.co. Tenga un registro de sus Comentarios, Foros y Preguntas.

NOTICIAS
Guarde las noticias preferidas para una posterior lectura. En la noticia que desee, haga clic en GUARDAR EN MI PORTAFOLIO y esta se guardará según la fecha en la sección de Mis Noticias en Mi Portafolio.

Antes de usar Mi Portafolio, usted debe estar registrado en el portal. El registro es totalmente gratuito. Para registrarse haga clic aquí.

Siga bajando para encontrar más contenido