close
close

Finanzas

Motovalle en Cali y Bogotá, un plan para comprar o vender el carro

Llevan abiertas al público 3 meses y ya registran un crecimiento exponencial y representan un éxito en ventas.

Motovalle

Motovalle en Cali y Bogotá.

Archivo particular

POR:
Portafolio
junio 28 de 2022 - 08:05 p. m.
2022-06-28

Más de 100.000 traspasos se realizaron en el mes de mayo de 2022, según cifras del Runt, lo que proyecta pasar el millón de traspasos al finalizar el año. Y es que con el retraso global de los 0 kms de 6 y hasta 12 meses, la demanda del usado sigue marcando una fuerte tendencia a la alza, dándole mucho más valor a las unidades de segunda mano.

(Vea: Se presentó al mundo el nuevo Peugeot 408).

Motovalle, la empresa vallecaucana con más de 67 años de trayectoria en la industria automotriz, ofrece en sus vitrinas de Bogotá compra venta de usados semi-nuevos, Car Show Motovalle ubicadas en la avenida Pasoancho, de Cali, y en la calle 127, de Bogotá.

Llevan abiertas al público 3 meses y ya registran un crecimiento exponencial y representan un éxito en ventas.

Nuestro objetivo es cumplir el sueño de muchos colombianos de poder estrenar un vehículo. Si no está el 0 kms disponible para entrega inmediata siempre tendrán con nosotros la opción de comprar un usado en perfectas condiciones para que disfruten la sensación de un nuevo. En Motovalle vivimos para brindar experiencias de calidad, estamos a la altura de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, nos sentimos orgullosos. Esperamos expandirnos a Medellín, Bucaramanga y Villavivencio”, dijo Jhon Jaiver Velandia, Gerente Comercial.

(Vea: 100.112 traspasos vehiculares se realizaron en mayo en el país).

Los próximos meses son inciertos para el sector automotriz por la escases de vehículos nuevos y el marco económico-político; para los colombianos el vehículo es sin duda alguna una excelente alternativa de transporte particular, en muchos casos una herramienta de trabajo, y por supuesto, parte importante de su estilo de vida.

En Car Show Motovalle, el vendedor tiene a su disposición tres modelos para negociar su vehículo: se le recibe como retoma y parte de la compra de un Ford nuevo, se le compra si su necesidad es de flujo de capital, o se le recibe en consignación para una transacción equitativa.

En el caso del comprador encuentra un inventario robusto y multimarca, aliados comerciales, entidades financieras con mejores tazas y cuotas, agencia de seguros y taller de servicios, y goza del acompañamiento del personal comercial durante todo el proceso de búsqueda, selección, negociación y compra.

(Vea: Fiat presenta su primera SUV en Colombia: la Pulse).

PORTAFOLIO

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido