El menor impacto de la crisis económica mundial registrado el año pasado en la mayoría de los países de América Latina tuvo un efecto positivo en las utilidades de muchas de las multinacionales que operan en la región. De acuerdo con los resultados del 2009, BBVA, SABMiller y Carrefour, entre otras, salvaron el año gracias al desempeño de su operación regional. Por ejemplo, aunque el BBVA perdió 16,1 por ciento en el mundo, en América Latina aumentó sus ganancias en 19,8 por ciento. Aunque la mayoría de los reportes no discriminan sus ganancias por zonas, casi todas reconocen un incremento en las ventas latino- americanas. PORTADA - 4LOPJUA
Finanzas
28 ene 2010 - 5:00 a. m.
Multinacionales: buen 2009 en A. Latina
Multinacionales: buen 2009 en A. Latina
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales