close
close

Finanzas

Música / ‘Con toda el alma’ de Juan Fernando Velasco

POR:
enero 14 de 2011 - 10:53 p. m.
2011-01-14

Diez temas componen el disco de pasillos que el cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco acaba de grabar junto con otros intérpretes y músicos nacionales, y los internacionales Fonseca y Franco de Vita. Al CD lo tituló Con toda el alma, pues así es como considera se debe cantar el pasillo. Las canciones fueron tocadas de manera tradicional.
En este albúm compartió la interpretación con los hermanos Miño Naranjo, en el tema Romance de mi destino; Olga Gutiérrez, en Acuérdate de mí; Consuelo Vargas, de Los Reales, en Sombras; y el Trío Pambil, en Manabí.

Operación Jaque

Operación Jaque es una miniserie producida por Paraíso Pictures y Televisión Española, que narra la exitosa operación de rescate de 15 personas en cautiverio realizada por el Ejército Nacional de Colombia. Es una historia emblemática, basada en hechos reales con una trama central dramática y humana. Bajo la dirección de la reconocida española Silvia Quer, y con la participación de un elenco de primera línea dentro de los que se destacan actores como Marcela Mar, Cristina Campuzano, Julián Arango, Luis Fernando Montoya y Roberto Cano, entre otros, Operación Jaque reúne lo mejor del talento nacional con la calidad de las producciones internacionales.

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido