MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Finanzas

02 nov 2023 - 11:58 a. m.

Por qué y por cuánto tiempo Nequi y Bancolombia dejarán de funcionar

Ambas aplicaciones, utilizadas por millones de personas a nivel nacional, estarán sometidas a labores de mantenimiento y actualización.

Nequi

Nequi

Twitter: @Nequi

POR:
Portafolio

Las aplicaciones de Nequi y Bancolombia suspenderán sus servicios de forma temporal para realizar labores de mantenimiento y actualización en sus softwares.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Ambas aplicaciones, utilizadas por millones de personas para realizar todo tipo de operaciones financieras, informaron que estas labores se llevarán a cabo los días sábado 4 y domingo 5 de noviembre del presente año.

(Le recomendamos: ¿Porqué las personas están comprando más seguros?).

Durante este periodo, los usuarios no podrán realizar transacciones en las aplicaciones. Los canales digitales estarán inoperativos, por lo que no se podrán realizar transferencias ni pagos mediante estas plataformas.

App de Bancolombia

App de Bancolombia

El Tiempo

Sin embargo, los usuarios de Bancolombia sí podrán usar sus tarjetas de crédito o débito para realizar pagos o realizar retiros en cajeros automáticos.

(Lea también: META y el metaverso siguen desarrollándose).

Nequi, por su parte, explicó que esta actualización se hará con el propósito de agregar nuevas funciones para sus usuarios. "Seguimos trabajando para estar siempre a la vanguardia y acompañarte para manejar la plata a tu ritmo. Por eso, haremos una actualización tecnológica en nuestra App el domingo 5 de noviembre, entre las 2:00 y las 5:00 de la madrugada. Estas actividades de rutina nos ayudan a mejorar para ti", explica.

(Más: ¡Ojo! Así puede identificar si alguien está rastreando su celular).

Actualmente, Nequi cuenta con más de 17,5 millones de usuarios a nivel nacional, mientras que Bancolombia posee 29 millones.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta