Novedades impulsan el negocio local de CA

La empresa prevé cerrar su año fiscal 2006, el próximo 31 de marzo, con un crecimiento local del 60 por ciento.

POR:
diciembre 22 de 2005 - 05:00 a.m.
2005-12-22

Ricardo Anjel, gerente de CA Colombia, señaló que buena parte de este avance será fruto de los productos lanzados recientemente, pero también de los nuevos clientes obtenidos en este ejercicio. En la actualidad, el 90 por ciento de los ingresos de la empresa son resultado de estos dos aspectos. Al cierre del segundo trimestre del año fiscal, el pasado 30 de septiembre, la operación colombiana de CA registró un avance del 42 por ciento, una cifra que contrasta con el 9 por ciento obtenido por la corporación a nivel mundial. Estas cifras han colocado a CA Colombia como la segunda filial más importante de la multinacional en Suramérica -sin tener en cuenta a Brasil-. El directivo destacó el de- sempeño de los negocios en el segmento de las pymes gracias, en especial, a la labor de su canal mayorista Nexsys de Colombia que cuenta con unos 80 distribuidores en el mercado. Así mismo, se refirió al reconocimiento recibido hace pocos días en Las Vegas por la empresa colombiana DB System, como mejor socio de negocios de CA en América Latina. DB System es conocida en el mercado por haber diseñado e implementado el proyecto Angelcom para gestionar, administrar y monitorear en línea más de 130 estaciones de Transmilenio. CA cuenta en Colombia con unos 70 clientes corporativos, aunque la base de empresas que hace uso de sus soluciones supera las 400.

Siga bajando para encontrar más contenido