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Carlos

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Finanzas

30 abr 2007 - 5:00 a. m.

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Según Mario Correa, subgerente de producto Jeep, Chrysler y Dodge, “el consumidor de nuestras marcas tiene un perfil completamente distinto, de acuerdo con el modelo. El de Jeep, por ejemplo, es una persona joven, entre unos 35 y 60 años, a la que le gusta estar activa y le apasiona la aventura. Por eso mismo, le da una gran importancia al diseño y a la tecnología.

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El de Mercedes Benz, por su parte, es un ejecutivo para el que es muy importante andar en un automotor cómodo –que resalte su imagen de mundo–, pero que a la vez le ofrezca una gran seguridad y una excelente relación costo - beneficio. Por eso, prefiere tener un modelo elegante, que no pase desapercibido y que pueda brindarle la mejor tecnología”, dice María Páez, subgerente de marca de Mercedes Benz. Por otro lado, “el cliente de Porsche se puede definir como una persona exitosa, exigente en sus decisiones y que desea un trato preferencial en todas las áreas de su vida. Este personaje no solo busca contar con una ‘nave’ superior al promedio del mercado, sino que también complazca sus necesidades de comodidad”, comenta Jorge Tobón, gerente de marca de Autoelite Ltda.

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