PagosOnLine plataforma de pagos electrónicos en Colombia recibió certificación internacional PCI

Con la certificación Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS), PagosOnLine se conviert

POR:
febrero 28 de 2011 - 08:33 p.m.
2011-02-28

La certificación PCI, como comúnmente se le conoce en la industria, es uno de los estándares de calidad más exigentes que puede lograr un medio de pago en el mundo. En América Latina pocas compañías han logrado obtener esta certificación emitida por un consejo que agrupa a las cinco marcas de pagos más importantes del mundo: American Express, Discover Financial, JCB International, MasterCard Worldwide y Visa Inc.

“Obtener la certificación internacional PCI es brindar seguridad a nuestros usuarios y compradores en toda Colombia y América Latina de que nuestras  políticas para prevenir posibles fraudes son efectivas. Tenemos una red segura y confiable para realizar sus pagos”, explicó Didier Benjumea, Gerente de Tecnología de PagosOnLine.

Para lograr obtener el PCI, el más alto de todos los estándares en la industria, es necesario que las empresas dedicadas al procesamiento, almacenamiento y transmisión de datos de tarjetas de crédito garanticen salvaguardar los datos proporcionados, mantener un control de acceso y una política de seguridad de la información, entre otros requerimientos evaluados por un grupo internacional de expertos.

"PCI es un motivo de orgullo para nosotros como profesionales y empresa colombiana,  evidencia la importancia que para PagosOnLine tiene la seguridad de nuestros usuarios y clientes. Durante los más de 8 años de trayectoria hemos trabajado como compañía emprendedora en Colombia, con el compromiso de seguir avanzando y brindar el mejor servicio", aseguró Didier Benjumea.

Siga bajando para encontrar más contenido