Para Navidad y Año Nuevo compre su pasaje de bus con anticipación

La plataforma redBus le facilita escoger los asientos y comprar sus pasajes de forma rápida y segura.

Flota

Archivo particular

POR:
Portafolio
diciembre 01 de 2018 - 03:54 p.m.
2018-12-01

RedBus, es una de las plataformas digitales en Colombia donde los usuarios pueden escoger los asientos y comprar sus pasajes de bus de una forma rápida y transparente. Allí los usuarios podrán encontrar rutas que cubren casi todo el territorio nacional.

“Además de prestar un servicio de excelencia, queremos ayudar a los viajeros a ahorrar en sus viajes, por eso, no tenernos cargos extra a los precios finales de cada pasaje, además garantizamos que nuestro precio es el mismo de las empresas y si el pasaje llega a estar más barato en la terminal de transporte, nosotros reembolsamos la diferencia” Afirma Carol Riboud, directora de redBus Colombia.

De acuerdo con cifras del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, entre enero y agosto de 2018 han circulado alrededor de 67.275.382 pasajeros en las terminales de transporte del país, siendo alrededor de 6.720.451 vehículos en las terminales de toda Colombia.

Por lo anterior, tenga en cuenta estas recomendaciones comprar de manera segura un pasaje de bus y también ahorrar dinero durante esta temporada.

1. Saber elegir el destino: El primer paso es indagar sobre el destino, si eres de ese porcentaje que aún no sabe a dónde ir, analizar tus gustos y preferencias, podría ayudarte. Dependiendo de la ciudad en la que te encuentres, puedes revisar todos los pueblos aledaños o grandes ciudades que te rodean y así será más fácil hacer tu elección de viaje.

2. Planear el tiempo y los costos del viaje: noviembre, diciembre y enero son meses de temporada alta, la saturación de viajeros y el alza en los precios de pasajes puede ser una molestia, por eso comprar online y con anticipación puede ayudar a evitarte horas y horas de espera.

3. Comparar precio: Hoy en día, comprar un servicio turístico por internet permite que el usuario agilice su compra y obtenga el servicio de acuerdo con sus necesidades. Muchas plataformas que ofrecen pasajes de bus realizan la reserva del asiento y al valor final, adicionan un costo administrativo de aproximadamente 7%, por eso es importante que se revisen los términos y condiciones de cada plataforma.

Siga bajando para encontrar más contenido