'El Pibe' Valderrama estará en versión Avatar para celulares

La compañía estadounidense Bitzio adquirió los derechos exclusivos para América Latina y Estados Unidos de animación electrónica del exfutbolista Carlos 'El Pibe' Valderrama.

'El Pibe' Valderrama

Bitzio

'El Pibe' Valderrama

POR:
junio 29 de 2012 - 05:08 a.m.
2012-06-29

La firma dijo que la atrajo la personalidad y el afro rubio que convierten a Valderrama en una de los atletas más reconocidos, toda vez que también está  incluido en el Fifa 100, una lista de mejores futbolistas vivos elegidos por Pelé" para celebrar el centenario de ese organismo. El presidente de la empresa norteamericana, William Schonbrun, dijo desde San Francisco que están muy contentos de haber logrado el acuerdo para integrar a la oferta de entretenimiento de Bitzio la imagen de una  figura reconocida del deporte en Latinoamérica y el resto del mundo. "Carlos también tiene una apariencia única que lo hace tan fácil de reconocer, que es perfecta para muchas de nuestras aplicaciones, como PiciBooth", dijo. Por eso, están planeando aplicaciones con el Carlos Valderrama animado, empezando con una edición especial de PiciBooth, a través de la cual los seguidores pueden tomar sus propias imágenes y aplicar grandes cantidades de pelo rubio y un bigote para parecerse a Carlos, y luego compartir con los amigos, y otros fans. "Tenemos planes para lanzar muchas   aplicaciones y experiencias digitales con Carlos en los próximos meses para  deleitar a sus fans durante años.

El objetivo de todas las aplicaciones es que permitirán a los aficionados acercarse a los jugadores y los clubes", sostuvo Schonbrun.

Siga bajando para encontrar más contenido