ERA pone en venta modelo de franquicia de asesorías

Con presencia en 27 países del mundo, incluyendo las operaciones en Colombia desde el 2005, ERA (Expense Reduction Analysts), la consultora internacional dedicada al análisis y reducción de gastos, le apuesta a la expansión de su negocio entre los especialistas locales y por eso inició la venta de franquicias.

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septiembre 06 de 2007 - 05:00 a.m.
2007-09-06

El objetivo principal de la firma es ofrecer a las medianas y grandes empresas del país una “verdadera y comprobada alternativa en la reducción de gastos operacionales y costos no estratégicos sin afectar sus estándares de calidad”, según explica Juan Ricardo Buenaventura, director de ERA en Colombia. La estrategia de la consultora para encontrar ahorros significativos está fundamentada en trabajar con los materiales y valores agregados que ofrecen los proveedores sin afectar su rentabilidad. “Incrementamos las utilidades de nuestros clientes al reducir sus gastos y buscamos que entiendan el valor real de sus compras y utilicen los recursos con los que cuentan de manera efectiva para optimizar sus resultados”. El valor de la franquicia se acerca a los 35.000 dólares. La contraprestación de este servicio es que quien lo suministra cobra el 50 por ciento de los gastos que su análisis logra reducir.

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