Portafolio.com.co está más grande que mi pantalla. ¿Cómo hago para verlo completo?

Portafolio.com.co está más grande que mi pantalla. ¿Cómo hago para verlo completo?

POR:
enero 31 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-01-31

Portafolio.com.co creció a 1024 píxeles. Esto quiere decir que está diseñado para verse completo en una pantalla que tiene una resolución de 1024 píxeles. Las pantallas más recientes ya vienen preparadas para esta configuración, por lo cual es probable que aunque usted ahora no pueda verlo completo, su pantalla permita ser configurada para que pueda hacerlo.

¿Cómo puede ajustarla? Si su computador es un PC, haga clic derecho en el escritorio y seleccione Propiedades. En la pestaña de Configuración encuentre la opción Resolución de pantalla; esta opción le permite crecer su resolución. Desplácese sobre la opción hasta lograr una resolución de 1024x768 píxeles. Es posible que su computador permita una resolución mayor, sin embargo Portafolio.com.co se navega perfectamente con la de 1024.

Si su computador es un MAC, localice Preferencias del sistema, luego seleccione Pantallas. Allí encontrará las diferentes opciones para configurar la pantalla de su computador. Seleccione la opción de 1024 píxeles. 

Siga bajando para encontrar más contenido